¡Cuídate más con tus Aliados!

Somos el único grupo de Farmacias independientes, organizados como Cadena Voluntaria.

Hace más de veintinueve años un grupo de innovadores dueños de farmacias, decidieron tomar en sus manos la iniciativa de crear un concepto llamado “Farmacias Aliadas”. Desde el inicio, sus objetivos fueron claros y definidos: el fortalecimiento de las farmacias de comunidad a través de programas e iniciativas colectivas, que condujeran a mejores beneficios en compras y servicio a sus clientes.

El compromiso ha sido el norte de todas las acciones y trayectoria que realizamos. A través de los años, nuestro país ha enfrentado grandes retos: como el zica, la influenza, los huracanes, temblores y recientemente el Coronavirus. En cada uno de estos eventos hemos sido el primer punto de ayuda en primera línea por nuestras comunidades. Gran parte del éxito de Aliadas, nace del deseo, visión e innovación en áreas de medicamentos, variedad de productos, servicios y programas especializados. La unión de los empresarios de Aliadas, generan sobre mil empleos a las familias en Puerto Rico.

Somos farmacias puertorriqueñas, y te ofrecemos servicios de primera calidad en horarios flexibles y extendidos. Contamos con un extenso inventario de medicamentos y gran variedad de otros productos tales como: cuidado personal, belleza, juguetes, perfumería, artículos escolares, artículos del hogar, entre otros. Promovemos el cuidado farmacéutico y prevención de la salud a través de clínicas tales como: vacunación, detección de cáncer de seno, diabetes, hipertensión, colesterol, función pulmonar, tiroides, exámenes auditivos y de la vista entre otros.

Nuestro compromiso con la comunidad queda demostrado a través del respaldo brindado a proyectos comunitarios y de labor social.

ERES MUCHO MÁS

En Aliadas cada cliente o paciente es parte de nuestra familia y la relación trasciende generaciones. Es así como nace nuestra campaña de publicidad “EN ALIADAS ERES MUCHO MÁS”. El servicio personalizado es nuestra propuesta única. Desde que entras a nuestras Farmacias, te recibimos con una calurosa sonrisa. En ALIADAS, está la gente que tu conoces, la gente de tu comunidad. Nuestros farmacéuticos, son profesionales de salud accesibles, tus consejeros, que conocen tus condiciones de salud, tus medicamentos y te cuidan mejor. Nuestros servicios están diseñados para atender las necesidades de nuestros clientes, proveerle soluciones y la mejor experiencia.

Misión

Alcanzar colectivamente los beneficios de una Cadena de Farmacias, mientras preservamos la calidad de servicios que distingue a las Farmacias de Comunidad.

Visión

Ser la Cadena de Farmacias preferida del consumidor Puertorriqueño y del Caribe.

Junta de Directores

José Vázquez

Presidente

Andrés Colón

Vice Presidente

José Romero

Tesorero

Yolanda López

Secretaria

Julio Garriga

Vocal

Carlos Torrado

Vocal

Gil Nieves

Vocal

Personal Administrativo

Mivian Irizarry

Directora Ejecutiva

Carmen Delgado

Gerente de Oficina

Zaimara Galvez

Contabilidad

Sheila Velilla

Asistente Administrativa