Farmacia Santa Ana

Sobre Nosotros

Fundada en el 1987, La Farmacia Santa Ana fue creada con un fin primordial, brindarle a la comunidad de Patillas y el área Sureste de Puerto Rico un cuidado de salud de excelencia y productos y servicios de calidad a los mejores precios del mercado. Luego de muchos años en la calle Muñoz Rivera, en marzo de 2012, La Farmacia Santa Ana mudó sus operaciones a la calle Guillermo Riefkohl #8 en un moderno local con más de seis mil pies cuadrados y amplio estacionamiento con espacio para más de 25 vehículos. Las facilidades fueron remodeladas asemejándose a las mejores farmacias europeas y cuenta con la tecnología más avanzada en el mercado.

Luego de muchos años en la calle Muñoz Rivera, en marzo de 2012, La Farmacia Santa Ana mudó sus operaciones a la calle Guillermo Riefkohl #8 en un moderno local con más de seis mil pies cuadrados y amplio estacionamiento con espacio para más de 25 vehículos. Las facilidades fueron remodeladas asemejándose a las mejores farmacias europeas y cuenta con la tecnología más avanzada en el mercado.

Recientemente inauguramos nuestro servicio de entrega en el hogar o trabajo. Con este servicio usted envía su receta a nuestra farmacia, ya sea personalmente o por medios electrónicos (e-prescribing, e-mail, fax, aplicación para teléfono inteligente) y nosotros le entregamos en la comodidad de su hogar o en su trabajo. En adición a sus medicamentos puede ordenar cualquier otro producto de nuestra amplia selección de departamentos y también se lo entregamos sin costo adicional.

Servicios

Dirección

Calle Guillermo Riefkohl #8, Patillas, PR 00723

Teléfono

787-839-5025

Horario

L-S: 7:00AM – 9:00PM / D: 8:00AM – 5:00PM

Fax

787-839-3219

Email

aliadassantaana@gmail.com