Farmacias Aliadas nació hace más de 25 años, para un propósito claro y definido,

fortalecer nuestras farmacias de comunidad a través de programas e iniciativas colectivas que nos condujeran a mejores beneficios en compras, servicio y ganancias.

Con más y mejores productos y servicios nuestras farmacias están más preparadas para enfrentar los continuos cambios en el mercado farmacéutico.

Manos Puertorriqueñas

La fórmula ganadora de Farmacias Aliadas, Inc.

Fue en 1991 que un grupo de dueños de farmacias independientes, decidimos unirnos para trabajar a favor del fortalecimiento de las farmacias de comunidad. Proactivamente desarrollamos programas e iniciativas colectivas con el propósito de promover mejores ofertas y servicios innovadores para los clientes.

En 2017, nos unimos al Programa de Cadena Voluntaria (CV) de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, permitiéndonos efectivamente, compartir recursos e inventario y así obtener mejores precios de nuestros suplidores para el beneficio de los clientes.

Reconocemos que hemos sido exitosos gracias al compromiso de empresarios puertorriqueños, el apoyo de suplidores, la dedicación de nuestros empleados y la lealtad de nuestros clientes.

Misión

Alcazar colectivamente los beneficios de una Cadena de Farmacias, mientras preservamos la calidad de servicios que distingue a las Farmacias de Comunidad.

Visión

Ser la Cadena de Farmacias preferida del consumidor Puertorriqueño y del Caribe.